Horrores de la Guerra ( bajo revisión )

¿Qué es lo más cruel que has escuchado sobre la Segunda Guerra Mundial?

Pregunta difícil. Hay tanta crueldad en la Segunda Guerra Mundial que es realmente difícil de comprender.

Todo el mundo sabe, literalmente, quién era Hitler y conoce la pura y horrible brutalidad del régimen nazi y las SS. Sin embargo, de alguna manera, a los japoneses a menudo se les da un pase en la Segunda Guerra Mundial y se les considera menos malvados que Hitler.

Entonces, si bien el Holocausto y muchas atrocidades del Reich nazi se consideran los acontecimientos más crueles de la Segunda Guerra Mundial, creo que deberíamos centrarnos en lo que hicieron los japoneses.

La violación de Nanjing. Cuando el ejército japonés tomó Nanjing, sometió a la población civil a una brutalidad y un horror que harían que las SS se quedaran boquiabiertas con horror.

Más de 50.000 mujeres fueron violadas y luego ejecutadas. Las mujeres que habían sido violadas fueron encontradas muertas, empaladas con espadas a través de la vagina para matarlas lenta y dolorosamente.

Los bebés eran utilizados para prácticas de tiro y espada. Un hombre lanzaba al bebé al aire para que otro intentara cortarlo por la mitad con su espada.

Los civiles fueron detenidos y ejecutados antes de ser dejados en la calle; miles de civiles fueron encontrados con agujeros de bala en la espalda mientras los acribillaban mientras intentaban huir.

En el transcurso de varios días, alrededor de 300.000 civiles inocentes fueron masacrados.

Aquí hay un relato de primera mano de lo que sucedió; creo que vale la pena leerlo para que puedas comprender todo el horror de lo que sucedió.

El 13 de diciembre, unos 30 soldados llegaron a una casa china en el número 5 de Hsing Lu Koo, en la parte sureste de Nanking, y exigieron la entrada. La puerta la abrió el propietario, un mahometano llamado Ha. Lo mataron inmediatamente con un revólver y también a la señora Ha, quien se arrodilló ante ellos después de la muerte de Ha, rogándoles que no mataran a nadie más. La señora Ha les preguntó por qué mataron a su marido y le dispararon.

La señora Hsia fue sacada a rastras de debajo de una mesa en el salón de invitados donde había intentado esconderse con su bebé de 1 año. Después de que uno o más hombres la desnudaran y la violaran, la golpearon con una bayoneta en el pecho y luego le introdujeron una botella en la vagina. El bebé fue asesinado con una bayoneta. Luego, algunos soldados fueron a la habitación contigua, donde estaban los padres de la señora Hsia, de 76 y 74 años, y sus dos hijas de 16 y 14 años. Estaban a punto de violar a las niñas cuando la abuela intentó protegerlas.

Los soldados la mataron con un revólver. El abuelo agarró el cuerpo de su esposa y lo mataron. Luego desnudaron a las dos niñas, la mayor fue violada por 2 o 3 hombres y la menor por 3. Después, la niña mayor fue apuñalada y le clavaron un bastón en la vagina. La niña más joven también fue atacada con bayoneta, pero se salvó del horrible trato que habían recibido su hermana y su madre. Luego, los soldados golpearon con bayoneta a otra hermana de entre 7 y 8 años, que también estaba en la habitación. Los últimos asesinatos en la casa fueron los de los dos hijos de Ha, de 4 y 2 años respectivamente. Al mayor lo golpearon con bayoneta y al más joven le partieron la cabeza con una espada. Nada de esto era raro.

Así trataron los japoneses al pueblo chino en la Segunda Guerra Mundial. Tampoco trataron mejor a los prisioneros de guerra estadounidenses. Japón secuestró a mujeres coreanas para que sirvieran como esclavas sexuales y realizó experimentos espantosos con civiles capturados. No importa lo grande que sea Japón hoy: no merecen un pase por lo que hicieron.

Eran tan malvados, dementes y repugnantes como los nazis y merecían cada centímetro de la patada en el trasero que les dio Estados Unidos. Japón no fue el bueno en la Segunda Guerra Mundial, fue 100000% el malo. Eran un imperio malvado, racista y totalitario que no se preocupaba en absoluto por la vida humana. Los soldados y generales japoneses no son más héroes que los monstruos de las SS que masacraron a millones de personas en Europa.

por favour Suscríbete a nuestro boletín de noticias para obtener contenido premium gratuito ahora

hanselsapkota.substack. c o m en la sección de biografía

ayúdame a ganarme la vida apóyame aquí por favor cómprame un libro para apoyar mi pasión por escribir aquí haz clic aquí ve a la sección de biografía por favour

28 K visitasVer 514 votos positivosVer 16 elementos compartidos1 de 6 resp

0 CLP